¿Te gustaría ganar un viaje para dos personas al Mundial de Brasil?

GD Star Rating
loading...

El 2014 será un año lleno de importantes premios y  grandes sorteos para quienes confíen en la seguridad de los servicios que Orígenes Seguros de Vida y Retiro ofrece a su comunidad. Uno de los sorteos más importantes del comienzo del nuevo año tendrá al Mundial FIFA 2014 como protagonista para que demuestres tu pasión por Argentina y viajes con un amigo a Brasil para alentar a la selección nacional.

Para que tus chances sean las mejores, es importante que conozcas las bases y condiciones del concurso “Demostrá tu pasión por Argentina”.

En principio, sólo los mayores de 18 años pueden participar del concurso. Para sumarte a la lista de candidatos al viaje para dos personas al Mundial FIFA 2014 en Brasil tenés que ingresar en http://captianet.com/campaign/skip_landing.php?c=336 y completar el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, teléfono, DNI, fecha de nacimiento, sexo, y provincia. Cada participante podrá aumentar sus chances de ganar recomendando el sorteo “Demostrá tu pasión por Argentina” a sus amigos por correo electrónico y Facebook. Los recomendados deberán ingresar a la misma página que los otros concursantes y llenar sus datos para poder participar.

Es importante no olvidar que la fecha límite para registrarse en el sitio web y participar del sorteo será el 15 de enero de 2014. Si el participante del concurso ingresa al Cotizador de Seguros Online de Orígenes Seguros de Vida y Retiro y cotiza un producto de su interés en www.origenes.com.ar, sumará otra chance adicional para ganar.

Es importante recordar que está estrictamente prohibido registrarse más de una vez en el sitio o registrarse con más de una dirección de correo electrónico correspondiente a la misma persona.
El premio va a sortearse el 17 de febrero y consta de un viaje a la Copa Mundial FIFA 2014 para dos personas durante cuatro noches con alojamiento en la ciudad de San Salvador de Bahía, en Brasil. Ahí podrán presenciar un partido de la selección argentina de futbol correspondiente al tercer encuentro de la fase de grupos. El premio incluye los traslados de llegada y salida del aeropuerto al hotel y viceversa, como así también los traslados al estadio el día del partido.

¿Qué esperás para sumarte al sorteo de Orígenes Seguros y ganarte la oportunidad para alentar al mejor seleccionado del mundo junto a quien más quieras?

GD Star Rating
loading...

3 pensamientos en “¿Te gustaría ganar un viaje para dos personas al Mundial de Brasil?”

  1. Cool!
    Ya falta muy poco para la espera de 4 años que nos tiene en vilo a todos los que nos gusta el futbol.
    Supongo que es muy Emocionado !
    I de china
    ¿puedo participar?

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola China! Gracias por tu consulta y claro, cada vez falta menos….
      Lamentablemente el concurso cerró el 31 de enero y pronto conoceremos los ganadores. Seguinos en facebook que tenemos más beneficios! Saludos

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
  2. La Copa Mundial de la Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Serán 32 equipos los que competirán en la Copa Mundial de Fútbol de 2014,Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.
    Quiero Argentina a ganar, porque me gusta Messi~
    jajaja!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>