FT11

MÚSICA Y TANGO EN “AMOR PORTEÑO”

GD Star Rating
loading...

Más de 30 artistas en escenas y un elenco encabezado por Juan Darthés, Luciana Salazar y Juan Carlos Copes lideran el nuevo show de Tango Porteño. El espectáculo auspiciado por Orígenes Seguros de Vida y Retiro incluye también a la Orquesta Típica Di Salvo, con 12 músicos en vivo. El estreno será este 3 de mayo en Tango Porteño (Cerrito 570), la imponente sala con capacidad para más de 1200 personas que supo ser propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.

Entre canciones de tango interpretadas por el actor y cantante Juan Darthés, “Amor Porteño” contará también con el romance y la pasión desplegada en el escenario por la modelo Luciana Salazar. Serán los pasos de baile de Juan Carlos Copes los encargados de sumar al espectáculo toda la tradición del tango, a lo largo de un show donde este componente clave de la identidad porteña rediseña otra vez sus propios formatos para llegar a nuevos y mayores públicos. Con el apoyo de Orígenes Seguros de Vida y Retiro, “Amor Porteño” contribuye también con la organización solidaria “Un techo para mi país”.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>